TRANSFERIR FOTOS DE WINDOWS AL MAC
Hola mi disco duro externo de Windows no es compatible con mi nuevo MacBook Pro, como puedo transferir mis documentos y fotografías ?????
Un saludo.
Windows, Windows 6
Hola mi disco duro externo de Windows no es compatible con mi nuevo MacBook Pro, como puedo transferir mis documentos y fotografías ?????
Un saludo.
Windows, Windows 6
Buenas noches, aunque su HD externo no sea compatible por que no pueda escribir (que imagino será eso, sino me corrija), supongo que al conectarlo al mac si lo podrá leer (no nos ha comentado esto).-
Díganos en que formato esta su HD externo.-
Si lo puede ver, o sea accede a sus archivos, con el simple gesto de seleccionar la/s foto/s y arrastrarlas con el puntero del raton a una carpeta de su mac, ya tiene solventado su problema. Otra cosa es que desee escribir en el, ahí ya necesitaríamos hacer un cambio de formato.
De todos modos ya nos comenta, saludos
Buenas de nuevo, los archivos llamados "tumbs" los genera Windows para que las vistas en miniatura de las fotos sea mas rápida a la hora de verlas, **** lo cual no se ha de preocupar por ellos.-
Los de QuickTime es algo similar pero de video, llevan datos de los códecs de video.-
Resumiendo, si usted no tiene nada mas importante en ese disco externo y ya ha pasado las fotos que le interesan olvídese de esos archivos.-
Saludos
Si, puede ser una idea factible, la mejor opción exFAT.-
Saludos
Buenas noches, exactamente No puedo escribir en el disco duro externo, aunque las fotografías que he copiado en la fototeca del Mac me da error en 1.150 archivos que me dice formato desconocido o datos incorrectos.
El formato del disco duro externo lo desconozco, es un My passport ultra de 4 Gb.
Muchisimas gracias.
F
Buenas noches, pero yo si he visto en carpetas de cumpleaños, bodas, fiestas, etcétera que si me faltan fotografías en el MacBook con respecto a las que tengo en Windows, no las he comprobado todas, pero si he visto que me faltan fotografías.
Muchísimas gracias !!!!!
Un saludo.
No le quito razón, desde aquí no estoy viendo su HD externo completo, pero lo que si le puedo decir es que de las capturas de pantalla que ha enviado, no hay ni un solo archivo que corresponda con una foto
Buenas noches, perdonen la demora, tuve que formatear el disco duro externo y ahora si me ha copiado todas las fotografías sin problemas, por lo menos no me ha salido ese listado de 1200 archivos incorrectos sin copiar.
Muchísimas Gracias !!
Un saludo.
Buenos días, Me han recomendado que pruebe a vaciar mi disco duro externo para poder formatearlo y que pueda utilizarlo con los dos sistemas operativos y a ver si así aparte de poder leer y escribir en el disco duro se copian sin errores todos los archivos.
Les mantendré informados.
Muchas gracias. Muchas
TRANSFERIR FOTOS DE WINDOWS AL MAC