TRANSFERIR FOTOS DE WINDOWS AL MAC

Hola mi disco duro externo de Windows no es compatible con mi nuevo MacBook Pro, como puedo transferir mis documentos y fotografías ?????

Un saludo.

Windows, Windows 6

Publicado el 26/10/2019 02:31 a.m.

Responder
8 respuestas

26/10/2019 12:56 p.m. en respuesta a JMA8SEP

Buenas noches, aunque su HD externo no sea compatible por que no pueda escribir (que imagino será eso, sino me corrija), supongo que al conectarlo al mac si lo podrá leer (no nos ha comentado esto).-

Díganos en que formato esta su HD externo.-

Si lo puede ver, o sea accede a sus archivos, con el simple gesto de seleccionar la/s foto/s y arrastrarlas con el puntero del raton a una carpeta de su mac, ya tiene solventado su problema. Otra cosa es que desee escribir en el, ahí ya necesitaríamos hacer un cambio de formato.

De todos modos ya nos comenta, saludos

26/10/2019 03:38 p.m. en respuesta a JMA8SEP

Buenas de nuevo, los archivos llamados "tumbs" los genera Windows para que las vistas en miniatura de las fotos sea mas rápida a la hora de verlas, **** lo cual no se ha de preocupar por ellos.-

Los de QuickTime es algo similar pero de video, llevan datos de los códecs de video.-

Resumiendo, si usted no tiene nada mas importante en ese disco externo y ya ha pasado las fotos que le interesan olvídese de esos archivos.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

TRANSFERIR FOTOS DE WINDOWS AL MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.