¿cómo puedo pasar fotos y videos desde el macbook a un disco externo?

¿cómo puedo pasar fotos y videos desde el macbook a un disco externo manteniendo la calidad de los archivos?

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 19/08/2020 09:34 a.m.

Responder
3 respuestas

19/08/2020 11:11 a.m. en respuesta a maite_burruezo

Buenas tardes

Tan sencillo como abrir 2 ventanas del Finder, una donde tenga los archivos de foto y video y otra que le muestre el Disco externo.-

Proceda seleccionando el archivo de la carpeta contenedora y arrástrelo a la carpeta del disco externo. También puede usar la opción copiar y pegar. Seleccione el archivo a copiar mediante Command +C y en el destino Command + V.-

Ambas formas no le van alterar las propiedades de los archivos. En caso de que desee borrar las de la carpeta original, asegúrese de que las de la carpeta destino estén bien y en uso (abriéndolas, comprobando que pesan lo mismo).-

Yo personalmente prefiero la opción arrastrar y soltar (la encuentro mas rápida y efectiva)

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿cómo puedo pasar fotos y videos desde el macbook a un disco externo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.