🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿cómo puedo pasar fotos y videos desde el macbook a un disco externo?

¿cómo puedo pasar fotos y videos desde el macbook a un disco externo manteniendo la calidad de los archivos?

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 19/08/2020 11:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2020 05:04 p. m.

Buenas


En un principio creí que eran archivos de fotos y/o videos puntuales que tenia en alguna carpeta y deseaba pasarlas tal cual a un disco externo, de ahí lo explicado anteriormente.-


Le dejo un link alusivo a su caso que explica el proceso


Trasladar la fototeca de Fotos para ahorrar espacio en el Mac


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2020 05:04 p. m. en respuesta a maite_burruezo

Buenas


En un principio creí que eran archivos de fotos y/o videos puntuales que tenia en alguna carpeta y deseaba pasarlas tal cual a un disco externo, de ahí lo explicado anteriormente.-


Le dejo un link alusivo a su caso que explica el proceso


Trasladar la fototeca de Fotos para ahorrar espacio en el Mac


Saludos

19/08/2020 01:11 p. m. en respuesta a maite_burruezo

Buenas tardes


Tan sencillo como abrir 2 ventanas del Finder, una donde tenga los archivos de foto y video y otra que le muestre el Disco externo.-


Proceda seleccionando el archivo de la carpeta contenedora y arrástrelo a la carpeta del disco externo. También puede usar la opción copiar y pegar. Seleccione el archivo a copiar mediante Command +C y en el destino Command + V.-


Ambas formas no le van alterar las propiedades de los archivos. En caso de que desee borrar las de la carpeta original, asegúrese de que las de la carpeta destino estén bien y en uso (abriéndolas, comprobando que pesan lo mismo).-


Yo personalmente prefiero la opción arrastrar y soltar (la encuentro mas rápida y efectiva)


Saludos

¿cómo puedo pasar fotos y videos desde el macbook a un disco externo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.