🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al copiar album de fotos a disco externo

Hola. Quiero copiar un album de fotos en un disco duro externo. El album tiene 2007 fotos, pero al arrastrarlo de la fototeca a la ventana del disco duro solamente se copian alrededor de 1700 fotos. El disco es Seagate con formato Mac Os extended journaled configurado para usar Time Machine. Porqué no se copian todas las fotos? ¿cómo hago para copiar todas? Gracias

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 30/03/2020 07:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2020 01:03 p. m.

Hola rmontoya,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te recomiendo que reinicies tu Mac en modo seguro e intentes transferir las fotos una vez más.


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/04/2020 01:03 p. m. en respuesta a rmontoya

Hola rmontoya,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te recomiendo que reinicies tu Mac en modo seguro e intentes transferir las fotos una vez más.


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

5/04/2020 10:23 a. m. en respuesta a Mere_l

Hola Mere_I,


Gracias por la respuesta. Ya han pasado algunos días y no recuerdo bien :( pero creo que lo que reinicié dos veces la compu sin entrar al modo seguro y finalmente se pudieron pasar todas las fotos.


Después de esto eliminé el álbum que había respaldado en el disco duro externo pero no se libera espacio en la mac. Creo que se libera hasta dentro de 30 días. Es así?


Mi otra duda es porqué el disco duro externo no lo puedo ver en una PC. La PC lo detecta pero no aparece.


Gracias!!!

6/04/2020 09:39 a. m. en respuesta a rmontoya

Hola rmontoya,


Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Time Machine eliminará las fotos del disco externo una vez que ya pasen los 30 días. Con relación al uso del disco con Windows: este formato no es compatible con Windows para escribir en el disco, si deseas acceder a un archivo en este disco en Windows, te recomiendo extraerlo a otro almacenamiento externo en formato exFAT.


Un saludo cordial.

Problema al copiar album de fotos a disco externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.