Por qué me mandó todo el escritorio a la nube sin mi consentimiento?

Por qué tengo todo el escritorio del Mac subido a una nube, que no entiendo la diferencia entre iCloud y iCloud Drive asi que no se a cual de las dos, y si borro las cosas de mi escritorio se borran en todos lados si yo nunca quise que estuvieran en la nube. Luego compré espacio en la nube pero me sigue mandando mensajes de falta de espacio. Quiero dejar de mandar cosas a la nube sin mi consentimiento

Publicado el 31/10/2019 06:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2019 07:49 a.m.

Desactivar Escritorio y Documentos

Cuando desactivas las carpetas Escritorio y Documentos, tus archivos se conservan en iCloud Drive y se crea otra carpeta Escritorio y Documentos en la carpeta de inicio del Mac. Puedes trasladar archivos desde iCloud Drive a tu Mac conforme los necesites o seleccionar todos los archivos y arrastrarlos al lugar donde quieres conservarlos.

1. En tu Mac, ve al menú Apple  > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones.
  3. Anula la selección del Escritorio y la carpeta Documentos.
  4. Haz clic en Aceptar.

Si desactivas iCloud Drive o cierras sesión en iCloud, tienes la opción de conservar una copia local de los archivos que tengas en iCloud Drive. Tanto si decides conservar una copia local como si no, se creará una nueva carpeta Escritorio y Documentos en la carpeta de inicio. Si eliges conservar una copia local, tus archivos de iCloud Drive se copian a una carpeta llamada iCloud Drive (archivo) en la carpeta de inicio. Entonces tendrás la opción de volver a trasladar a la nueva carpeta local Escritorio y Documentos cualquier archivo que estuviera en Escritorio y Documentos de iCloud.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2019 07:49 a.m. en respuesta a aquilesmarcel

Desactivar Escritorio y Documentos

Cuando desactivas las carpetas Escritorio y Documentos, tus archivos se conservan en iCloud Drive y se crea otra carpeta Escritorio y Documentos en la carpeta de inicio del Mac. Puedes trasladar archivos desde iCloud Drive a tu Mac conforme los necesites o seleccionar todos los archivos y arrastrarlos al lugar donde quieres conservarlos.

1. En tu Mac, ve al menú Apple  > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones.
  3. Anula la selección del Escritorio y la carpeta Documentos.
  4. Haz clic en Aceptar.

Si desactivas iCloud Drive o cierras sesión en iCloud, tienes la opción de conservar una copia local de los archivos que tengas en iCloud Drive. Tanto si decides conservar una copia local como si no, se creará una nueva carpeta Escritorio y Documentos en la carpeta de inicio. Si eliges conservar una copia local, tus archivos de iCloud Drive se copian a una carpeta llamada iCloud Drive (archivo) en la carpeta de inicio. Entonces tendrás la opción de volver a trasladar a la nueva carpeta local Escritorio y Documentos cualquier archivo que estuviera en Escritorio y Documentos de iCloud.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué me mandó todo el escritorio a la nube sin mi consentimiento?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.