No se acepta ninguna de mis tarjetas de crédito

Buenos días tengo un problema que viaje ahora a usa y el iTunes Store no acepta ninguna de mis tarjetas de crédito de ecuador y anteriormente si estaba funcionando

Publicado el 4/11/2019 09:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2019 10:37 a.m.

Saludos Jmogrom,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás teniendo inconvenientes al agregar una tarjeta de tu banco para utilizarla en iTunes y poder utilizarla para hacer compras, te recomiendo que revises la información de los métodos de pago que se pueden utilizar:

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple

Ve la siguiente sección:

Ecuador

• La mayoría de las tarjetas de crédito y débito

Aunque el artículo dice que la mayoría de tarjetas de crédito y débito son autorizadas en Ecuador, es posible que la tarjeta que tu comentas no sea elegible.

Te recomendamos que contactes a la institución bancaria para que puedas indagar si la tarjeta es elegible o si necesitas hacer un cambio en tu cuenta o tarjeta.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2019 10:37 a.m. en respuesta a Jmogrom

Saludos Jmogrom,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás teniendo inconvenientes al agregar una tarjeta de tu banco para utilizarla en iTunes y poder utilizarla para hacer compras, te recomiendo que revises la información de los métodos de pago que se pueden utilizar:

Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple

Ve la siguiente sección:

Ecuador

• La mayoría de las tarjetas de crédito y débito

Aunque el artículo dice que la mayoría de tarjetas de crédito y débito son autorizadas en Ecuador, es posible que la tarjeta que tu comentas no sea elegible.

Te recomendamos que contactes a la institución bancaria para que puedas indagar si la tarjeta es elegible o si necesitas hacer un cambio en tu cuenta o tarjeta.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se acepta ninguna de mis tarjetas de crédito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.