Problemas llamadas con iphone 8 plus con la última version IOS 13.1.2

Tengo un iPhone 8 plus, cuando hago una llamada y cuelgo me quedo “sin servicio” y ya no puedo recibir llamadas.

Tengo la versión iOS 13.1.2.

He hablado con mi operador, Vodafone, y me dicen que el problema es de Apple

Este mismo problema pasa tambien a otros empleados con diferente operador telefonico que tambien utilizan iPhone 8 u modelos superiores con la misma version de iOS (13.1.2)....

Mis compañeros con moviles apple mas antiguos (iphone 5 y 6) y otras versiones de iOS (mas antiguas) NO tienen esto problema....

Porque ???

Cual es la solucion ???

Hay que cambiar de movil ???

Publicado el 4/11/2019 10:55 a.m.

Responder
2 respuestas

8/11/2019 01:14 p.m. en respuesta a RinoBellini

Hola RinoBellini,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas con tu iPhone 8 plus después de actualizar a iOS 13.1.2 te comento que ya está disponible la versión más reciente de iOS 13.2.2 que sirve para resolver problemas de conexión de red telefónica entre otros. Te sugiero revisar nuevamente si estas actualizado: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2/12/2019 01:02 p.m. en respuesta a Pedro D

Hola,

A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo el iphone actualizado a la ultima version 13.2.3. No existe un patrón claro de comportamiento, ya que algunas veces recibo llamadas, y otras no. P.e. en la tienda Vodafone, a la que acudí, desde un mv apple no me entraban las llamadas, y desde un android si. Si que noto, que en algunas situaciones, el simbolo de 3G o 4G desaparece de la esquina superior izquierda del mv, pero las barras siguen ahí. Los datos, sin embargo, si que parecen funcionar con normalidad.

Los pasos que he seguido hasta ahora son:

Actualizar software a la ultima version

Restaurar ajustes de red

Anular posibles desvios de llamadas, con el codigo proporcionado por VF

Hablar con el operador VF y cambiar la SIM por si pudiera ser algo relacionado.

Restaurar iphone a ajustes de fabrica.

Acudí tb a un reseller autorizado, y por lo que me dijeron, era un error que habia ocurrido sobre todo a usuarios de Movistar y alguno de Orange, pero no tanto de VF. No supieron darme una solución.

Los datos de mi tlf:

iphone 8 MQ6G2QL/A

Soft 13.2.3

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas llamadas con iphone 8 plus con la última version IOS 13.1.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.