Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

B días..alguien le pierde cobertura el iPhone 8 . Gracias.

Buenos días. Mi iPhone pierde la cobertura en muchas ocasiones.

Esto me ocurre desde que actualicé iOS 13. Me pregunto si le ocurre a alguien. Saludos.

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 5/11/2019 03:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2019 06:50 a. m.

A mi me pasa lo mismo , pero es desde hace un par de semanas , pierdo cobertura o me pone “ sin servicio” , cuando esta así no puedo recibir llamadas , pero si hacerlas , cuando marco sale el nombre del operador en lugar de sin servicio , tengo actualizado a iOS 13.1.3 , solo me queda restablecer el móvil y si no funciona intentarlo cambiando la tarjeta sim .

Si es culpa de Apple , por favor que lo arreglen ya .

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2019 06:50 a. m. en respuesta a Josejama64

A mi me pasa lo mismo , pero es desde hace un par de semanas , pierdo cobertura o me pone “ sin servicio” , cuando esta así no puedo recibir llamadas , pero si hacerlas , cuando marco sale el nombre del operador en lugar de sin servicio , tengo actualizado a iOS 13.1.3 , solo me queda restablecer el móvil y si no funciona intentarlo cambiando la tarjeta sim .

Si es culpa de Apple , por favor que lo arreglen ya .

B días..alguien le pierde cobertura el iPhone 8 . Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.