B días..alguien le pierde cobertura el iPhone 8 . Gracias.
Buenos días. Mi iPhone pierde la cobertura en muchas ocasiones.
Esto me ocurre desde que actualicé iOS 13. Me pregunto si le ocurre a alguien. Saludos.
iPhone 8, iOS 13
Buenos días. Mi iPhone pierde la cobertura en muchas ocasiones.
Esto me ocurre desde que actualicé iOS 13. Me pregunto si le ocurre a alguien. Saludos.
iPhone 8, iOS 13
A mi me pasa lo mismo , pero es desde hace un par de semanas , pierdo cobertura o me pone “ sin servicio” , cuando esta así no puedo recibir llamadas , pero si hacerlas , cuando marco sale el nombre del operador en lugar de sin servicio , tengo actualizado a iOS 13.1.3 , solo me queda restablecer el móvil y si no funciona intentarlo cambiando la tarjeta sim .
Si es culpa de Apple , por favor que lo arreglen ya .
A mi me pasa lo mismo , pero es desde hace un par de semanas , pierdo cobertura o me pone “ sin servicio” , cuando esta así no puedo recibir llamadas , pero si hacerlas , cuando marco sale el nombre del operador en lugar de sin servicio , tengo actualizado a iOS 13.1.3 , solo me queda restablecer el móvil y si no funciona intentarlo cambiando la tarjeta sim .
Si es culpa de Apple , por favor que lo arreglen ya .
Solucionado el problema de cobertura en mi iPhone 8. Solo hay que instalar actualización: 13.2.2. En mi caso ha sido resuelto.
B días..alguien le pierde cobertura el iPhone 8 . Gracias.