Compra

He comprado un iPhone XS Max 512gb el 23 de octubre 2019 en MediaMarkt España nuevo y NO REACONDICIONADO. He activado en mi cuenta el dispositivo y al ver el tiempo de la garantia del servicio online de apple me dice que solo tengo garantia hasta enero 2020 si se supone que es un año. Al ir a sufrir de un año gratis de Apple TV plus me no me da el año. que puedo hacer?

gracias

iPhone XS Max

Publicado el 6/11/2019 02:03 a.m.

Responder
1 respuesta

6/11/2019 02:26 a.m. en respuesta a CulinaryGourmetcC

Buenas CulinaryGourmetcC,

En Ajustes > General > Información puedes ver exactamente la fecha hasta la cual tu iPhone tiene garantía.

Esta fecha empieza el día que el iPhone se activa por primera vez y se conecta con el servidor de Apple durante la activación.

Si te aparece una fecha que no concuerda con la fecha de compra de tu iPhone, quiere decir que tu terminal se activó antes de que tu lo comprases. Si ese es el caso, ponte en contacto con el vendedor para que te ayude a solucionar el problema.ç

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.