system administrator

Estuve realizando unos cambios en el apartado "Terminal" de mi Mac y posteriormente, cada vez que lo enciendo, me aparece mi usuario (como siempre) con la contraseña que tengo que insertar, y otro nuevo icono al lado con otro usuario llamado SYSTEM ADMINISTRATOR. En principio, al parecer no me afecta para nada mas pero no sé como sacarlo de esa pantalla al encender el Mac. Gracias.

Publicado el 6/11/2019 01:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2019 03:34 p.m.

Buenas, icono de apple, preferencias de sistema, usuarios y grupos, abres el candado (id y contraseña) y elimina de la lista el/los que no le interesen que aparezcan.

Saludos

8 respuestas

7/11/2019 10:25 a.m. en respuesta a jffv17

Buenas de nuevo, NO ENTRE EN LA PESTAÑA EDITOR DE DIRECTORIOS

Si se fija usted el punto 7 dice:

En la barra de menús de Utilidad de Directorios:

• Selecciona Editar > Activar usuario root y, a continuación, escribe la contraseña que quieres usar para el usuario root.
    • O bien, elige Editar > Desactivar usuario root.

Desplace el ratón a la parte superior de la pantalla y vera la barra de menú correspondiente a la utilidad de directorios, seleccione editar, desactivar usuario root.-

Saludos

7/11/2019 09:20 a.m. en respuesta a fernnando

Parece que me voy acercando a la solución en el enlace que me has enviado. Sigo todos los pasos y caminos hasta que llego al punto 7 el barra de menús de utilidad de directorios selecciono editor de directorios y me sale un desplegable a la izquierda con muchos en inglés y no sé seleccionar ninguno que ponga editar y activar o desactivar usuario root, no lo veo. Cual es?. saludos y gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

system administrator

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.