Dos ids
me vendieron un iphone y ya cree mi apple id pero en app store sale el apple id viejo el de la chava que me lo vendio y yo ya no recuerdo su contraseña no puedo actualizar mis apps en todos lados esta mi apple id menos en app store
me vendieron un iphone y ya cree mi apple id pero en app store sale el apple id viejo el de la chava que me lo vendio y yo ya no recuerdo su contraseña no puedo actualizar mis apps en todos lados esta mi apple id menos en app store
Hola salma240,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente artículo te puede ayudar a desactivar el bloqueo de activación de Buscar el iPhone.
Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone
Ahora que si no puedes remover la cuenta, será necesario que contactes a la persona que te vendió el dispositivo para que ellos puedan cambiar la contraseña del Apple ID y que ella pueda remover el Bloqueo de Activación:
Si has comprado el dispositivo a otra persona
Antes de comprar un iPhone, iPad o iPod touch a un vendedor que no sea Apple o un distribuidor de Apple autorizado, asegúrate de que los datos del dispositivo se hayan borrado y de que ya no esté vinculado a la cuenta del propietario anterior. Consulta si un Apple Watch o Mac todavía está protegido por el Bloqueo de activación.
Si ves una de las siguientes pantallas al activar tu iPhone, iPad o iPod touch, necesitas la ayuda del antiguo propietario.
Si ves la pantalla del Bloqueo de activación, el dispositivo todavía está vinculado a la cuenta del anterior propietario.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludos cordiales.
Dos ids