Falla iPhone 7 Plus

Apple estoy empezando a pensar que son unos ESTAFADORES, tengo un equipo que ya me han dicho que es falla de placa lógica el problema de que no salen llamadas, ni audio y tampoco los recibo. Pero como ya no está en garantía, apple te ofrece comprar un nuevo dispositivo. La falla de placa lógica es algo de ustdes, fabrican equipos que después del año de garantía empieza a fallar y no ofrecen solución. He verificado por mismos técnicos de ustedes que SON MUCHOS LOS CLIENTES CON ESTE PROBLEMA EN LOS IPHONES 7 PLUS Y APPLE SIMPLEMENTE SE LAVA LAS MANOS. ESTAFADORES!

iPhone 7 Plus

Publicado el 12/11/2019 11:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

3/12/2019 03:46 p.m. en respuesta a wendy194

Hola yo tengo el mismo problema acá en Chile, fui a la tienda Mac Online, busque errores en Internet y me entere que el año 2018 se filtro un documento de Apple donde informaban a los distribuidores, que esta es una falla en algunos equipos de la linea (https://www.fayerwayer.com/2018/05/apple-desactiva-microfono-iphone-7-plus/).

Llame a la linea de Apple LA y no me dieron ninguna solución, solo que a mi costo debo reparar el equipo o compararme un equipo nuevo.

Me parece que esta es una técnica mas de obsolescencia programada de Apple, para que compremos equipos nuevos, es una pena, ya que he sido usuaria de Iphone por mas de 10 años (he adquirido iphone 3, 4, 5, 5s, 5c y 7) y solo con este modelo he tenido problemas.

Mi teléfono jamas fue golpeado, pero según lo investigado, por falla en el montaje, el chip de micrófono se estropea y hay que volver a soldar o reemplazar la placa madre o simplemente comprar otro Iphone

Pésima estrategia de Apple, es así como pierden clientes fieles a la marca, por no dar solución a problemas que ellos mismos generan.

Por ahora te recomiendo, lo mismo que me dijeron a mi, compre un nuevo equipo.

Que desilusión y hoy me sumo a la demanda colectiva que en mi país, que le están haciendo a Apple por obsolescencia programada.

4/12/2019 05:01 a.m. en respuesta a wendy194

Hola wendy194!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.