Bluetooth no disponible después de actualizar a Catalina 10.15.1

Me apareció el símbolo de Bluetooth así después de actualizar, no presento problemas durante el proceso. Ya restablecí la NVRAM y en la imagen no me aparece la opción de restablecer el módulo.

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 13/11/2019 05:11 p.m.

Responder
23 respuestas

14/11/2019 02:12 a.m. en respuesta a _davidquinones

Buenos días, ignoro si realmente va a funcionar este proceso, pero puedes probar y por favor nos comentas los resultados.-

Restablece la unidad de Bluetooth siguiendo estos pasos:

Mantén presionado Shift+Opción y luego has clic en el ícono de Bluetooth en la barra superior de la Mac.
Has clic en Depurar y selecciona Eliminar todos los dispositivos.
Has clic en Depurar una vez más y selecciona Restablecer el módulo Bluetooth.
Reinicia tu Mac.
Conecta cada uno de tus accesorios Bluetooth.

Saludos

17/01/2020 12:22 p.m. en respuesta a _davidquinones

Buenas, me ocurre lo mismo desde que actualicé esta versión.

Hace dos días vi una nueva actualización y sigue igual...

Llamé al soporte técnico de Apple y me dieron una serie de pautas y el chico al final desistió porque no se podía, (abrí el mac en versión segura, le di a mil cosas...) me comentó que eso era problema del ordenador y que contactase con una tienda que estuviese asociada a apple pero que ya la garantía no lo cubría...). Fue muy majo, todo hay que decirlo.

Fenando, cuando sigo tus pasos no me da la opción de depurar... Directamente me sale "Abrir PacketLogger", y al pinchar ahí no se me abre nada... Es como si no hubiese clicado a ningún botón.

¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?

29/05/2020 05:10 a.m. en respuesta a rodrigodlFM

Nada sigo igual. Compré un usb bluetooth por amazon pero el raton tiene algo de latencia. Espero que apple solucione esto no voy a llevar el imac que me costó 4000 euros pa que me metan otros 250 euros en repararlo asique de momento el usb funciona bien pero no es lo mismo que su tarjeta original. Si quieres saber el usb que es te mando el modelo me costó 10 euros

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bluetooth no disponible después de actualizar a Catalina 10.15.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.