Estimados, quiero comunicarme con ustedes debido a cobros indebidos que realizan a mi tarjeta.

Este ultimo tiempo, en mi tarjeta se han registrado cobros en mi tarjeta por parte de apple que sobre pasan el valor del servicio que yo tengo contratado, en este caso el servicio contratado solamente es plan familiar de apple music que tiene un valor de CLP $4990.

iPhone X, iOS 13

Publicado el 14/11/2019 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2019 07:18 p.m.

Hola LucasCaceresLeon,

Entiendo que estás teniendo un problema con respecto a que se están realizando cobros indebidos en su tarjeta de crédito.

Estos cargos pueden producirse por varios motivos. El siguiente enlace detalla toda la información necesaria y qué hacer en estos casos: Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Cabe destacar también, que como mencionó que tiene Apple Music Familiar, puede que alguno de los integrantes de la familia esté comprando cosas en la App Store o iTunes y estos se estén cargando a su cuenta. Consúltelo también con los integrantes de la familia.

Si con la información anterior usted llega a la conclusión de que esos cargos no provienen de su cuenta de Apple, le recomiendo que bloquee la Tarjeta y le pida al banco que le imprima una nueva (para que cambien los números), dado que puede que un tercero haya tenido acceso a su tarjeta.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2019 07:18 p.m. en respuesta a LucasCaceresLeon

Hola LucasCaceresLeon,

Entiendo que estás teniendo un problema con respecto a que se están realizando cobros indebidos en su tarjeta de crédito.

Estos cargos pueden producirse por varios motivos. El siguiente enlace detalla toda la información necesaria y qué hacer en estos casos: Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Cabe destacar también, que como mencionó que tiene Apple Music Familiar, puede que alguno de los integrantes de la familia esté comprando cosas en la App Store o iTunes y estos se estén cargando a su cuenta. Consúltelo también con los integrantes de la familia.

Si con la información anterior usted llega a la conclusión de que esos cargos no provienen de su cuenta de Apple, le recomiendo que bloquee la Tarjeta y le pida al banco que le imprima una nueva (para que cambien los números), dado que puede que un tercero haya tenido acceso a su tarjeta.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estimados, quiero comunicarme con ustedes debido a cobros indebidos que realizan a mi tarjeta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.