Escuchar Apple Music en Mac y controlar desde iPhone

Hola. Buen día. Justo hoy cancele mi suscripción de Spotify Premium para probar los 3 meses gratis de Apple Music y considerar el salto. Pero tengo una duda. Con Spotify estaba acostumbrado a reproducir la música en mi Mac, pero controlar la reproducción desde la app en mi iPhone. Resulta que intenté hacer lo mismo con Apple Music, pero me salta un mensaje para actualizar mi suscripción al plan Familiar, ya que lo identifica como si otra persona quisiera escuchar otra canción en otro dispositivo, pero soy yo mismo. ¿Qué debo de hacer? ¿No tiene esa opción Apple Music?

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 18/11/2019 10:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2019 02:22 p.m.

Hola ortizleondiego,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Configurar la app iTunes Remote para iTunes en el Mac - Manual del usuario de iTunes

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2019 02:22 p.m. en respuesta a ortizleondiego

Hola ortizleondiego,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Configurar la app iTunes Remote para iTunes en el Mac - Manual del usuario de iTunes

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Escuchar Apple Music en Mac y controlar desde iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.