Apple Pay no es reconocido por datáfonos
Hola;
Estoy viendo que en el foro hay bastantes personas con el mismo problema que yo; cuando acerco mi iPhone 7plus a un datáfono para pagar, estos no lo reconocen. El contactless con mi tarjeta si funciona, pero la misma tarjeta en wallet no. He visto a otras personas pagando con el iPhone en los mismos establecimientos con lo cual es un problema de mi iPhone. El iPhone está actualizado así que tampoco se debe a esa razón, y también he probado a reiniciar y a eliminar y añadir la tarjeta.
Mi pregunta es; he visto en algunos foros que personas con el mismo problema que yo realizaron una reparación del móvil, especialmente un cambio de batería, e inmediatamente empezaron a tener problemas con el wallet.
Yo también realicé un cambio de baterías y de pantalla por un tema de presión la semana pasada en un centro de reparaciones homologado por Apple, y querría que alguien oficial del foro me confirmara que este problema se puede deber efectivamente a un problema del hardware después de una reparación o un reemplazo de baterías, ya que puede haberse "tocado" el chip que permite pagar y qué soluciones hay al respecto (¿Se puede arreglar el chip? ¿O este fallo requiere cambiar el iPhone y me toca comprarme un móvil nuevo por una mala reparación?).
También me gustaría saber si hay alguna otra persona con este problema, fallos en wallet tras una reparación.
Gracias
(El terminal al que me refiero está actualizado a la última actualización de iOS 13 aunque ponga abajo iOS 12)
iPhone 7 Plus, iOS 12