Cristal de la pantalla del nuevo iPhone 11 Pro Max

El cristal de la pantalla del iPhone 11 Pro Max es poco resistente, se raya con demasiada facilidad, ¿cómo aplica la garantía en estos casos?

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 20/11/2019 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2020 05:47 a.m.

Hola ismmael!!

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.

Si tu iPhone se ha dañado, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2020 05:47 a.m. en respuesta a ismmael

Hola ismmael!!

Los daños estéticos no están cubiertos por la garantía.

Si tu iPhone se ha dañado, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

5/02/2020 09:46 a.m. en respuesta a Marina_Arg

Hola Marina_Arg!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Saludos y ánimos!!

3/01/2020 03:03 a.m. en respuesta a ismmael

Estoy absolutamente de acuerdo. Mi decepción es máxima, solo con llevarlo en el bolsillo, sin golpear y sin nada, la pantalla se raya o se marca de una manera extraña, parece más bien defectuosa ¿qué piensa hacer Apple al respecto? Habemos muchísimos usuarios descontentos con este problema ... yo no he pagado 1500 euros por un móvil que solo por mirarlo se raya

5/02/2020 03:58 a.m. en respuesta a santigusa

Me sumo al comentario del resto de la gente.

Compre el Iphone, lo puse en la cartera, cuando lo miro, todo el costado del vidro rayado.

Me gustaría que se comuniquen conmigo, dado que siento que me engañaron con las publicidades donde le arrojaban cosas al iphone como demostrando su resistencia a cualquier tipo de golpe o paso cercano a objetos. Es publicidad engañosa, motivo suficiente para comenzar cualquier tipo de acción en defensa al consumidor.

Pagamos mucho dinero para tener un celular que esté a la altura de dicho costo. El iphone 11 pro NO LO ESTÁ.

Aguardo respuesta de Apple brindándome una solución, no una respuesta automática de "no está cubierto por la garantía". No es cuestión de estética, es cuestión de resolver un problema donde uds. son los responsables.

ESTAFA:

https://www.youtube.com/watch?v=eYK4fgplYI4

https://www.youtube.com/watch?v=oxAf9n5OJEU

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cristal de la pantalla del nuevo iPhone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.