No se encuentra disco duro Macintosh HD en Mac.

¿Por qué no se encuentra el disco duro Macintosh hd en mi Mac?

Fui a comer y de regreso me encontre con una pantalla en negro y una carpeta con signo de interrogación, me apresure y la apague al encenderla fui directo a las teclas (Commad + R) para abrir Utilidades y tratar de reinstalar el OS X Capitan pero me doy cuenta que no detecta ningun disco de arranque!

Fui directo a Utilidad de Discos para reparar el Macintosh pero no encontre nada mas que: Apple disk imge Media y OS X Base System.

Aclaro que la computadora la tenia encendida y con algunos programas abiertos, nada del otro mundo para que pasara tal cosa, mi antiguo sistema me parece que era el Monjave

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 20/11/2019 05:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2019 12:33 a.m.

El disco que señalas es la particion de recuperacion, el HD deberia estar en Apple Disk image, si no te sale es muy posible que te haya fallado el HD, prueba a señalar el Apple Disk image y pulsar primeros auxilios otra cosa que puedes intentar es hacer un USB booteable del catalina en otro mac y con el booteable reparar permisos (primera ayuda) si no tendras que cambiar el disco

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2019 12:33 a.m. en respuesta a DanielaBL

El disco que señalas es la particion de recuperacion, el HD deberia estar en Apple Disk image, si no te sale es muy posible que te haya fallado el HD, prueba a señalar el Apple Disk image y pulsar primeros auxilios otra cosa que puedes intentar es hacer un USB booteable del catalina en otro mac y con el booteable reparar permisos (primera ayuda) si no tendras que cambiar el disco

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se encuentra disco duro Macintosh HD en Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.