Sonido Clic bloqueo iPhone 11 pro

Buenas, a alguno le pasa o a notado que el iPhone 11 pro o por lo menos en el mío , cuando le da el punto el clic de bloqueo suena bajo y otras veces alto y también ocurre con los clics del teclado, tengo que decir que lo e llevado a una tienda de Apple y parece ser que ocurre en unos cuantos , pero no saben cómo solucionarlo a no ser que saquen una actualización , alguno le han dado solución ??

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 23/11/2019 02:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2020 02:08 p.m.

Quiero decir que el problema con el sonido de bloqueo en el iPhone que en algunas ocasiones se escucha más fuerte y otras más bajo se debe a que está asociado (por un bug) al nivel de volumen multimedia y no al de sonido de llamadas.

Por otro lado, si vas a ajustes-wallet y desmarcas la opción "pulsa dos veces el botón lateral" (en el caso que tengas guardadas tarjetas de crédito), el sonido de bloqueo vuelve a funcionar normalmente. Es decir, lo ajustas con el volumen de las llamadas, independientemente de si tienes al mínimo o al máximo el volumen multimedia.

No se si me he explicado bien.

Preguntas similares

139 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2020 02:08 p.m. en respuesta a Gonchi

Quiero decir que el problema con el sonido de bloqueo en el iPhone que en algunas ocasiones se escucha más fuerte y otras más bajo se debe a que está asociado (por un bug) al nivel de volumen multimedia y no al de sonido de llamadas.

Por otro lado, si vas a ajustes-wallet y desmarcas la opción "pulsa dos veces el botón lateral" (en el caso que tengas guardadas tarjetas de crédito), el sonido de bloqueo vuelve a funcionar normalmente. Es decir, lo ajustas con el volumen de las llamadas, independientemente de si tienes al mínimo o al máximo el volumen multimedia.

No se si me he explicado bien.

26/03/2020 01:53 a.m. en respuesta a elvis98

Hola chicos:

Creo que eso no es un problema de los iPhone 11 Pro o Pro Max, creo que mas bien es u n pequeño problema que tiene iOS 13, ya que también eh visto casos en otros terminales con un problema similar.

Mirar de tener iOS actualizado ala ultima versión (la actual es 13.4) y a ver si de esa manera los ingeniero de Software lo han podido solucionar.

Saludos

26/03/2020 03:54 a.m. en respuesta a Alber119

Hola a todos.

Que os calenteís por aqui no sirve de nada, a mi tambien me pasa. Lo mejor es reportar el error para que lo solucionen en caso que no tengan cuenta de ello pues dudo que sabiendolo no lo solucionen.

Haced Feedback a los desarrolladores desde este enalce a ver si se soluciona y no es un problema de los 11 pues a mi me pasa en un XS así que es un problema de IOS.

https://www.apple.com/feedback/iphone.html

Un saludo.

31/03/2020 09:40 a.m. en respuesta a Alber119

Tengo un iPhone XR y me pasa un problema parecido. El sonido de bloqueo sólo se oye si tengo volumen en el volumen multimedia. Es decir, si el volumen multimedia lo tengo silenciado no se oye el sonido de bloqueo y si lo tengo al máximo se oye mucho. También me pasa que si bloqueo y desbloqueo el teléfono muchas veces seguidas teniendo el volumen multimedia silenciado, alguna vez se logra escuchar el sonido de bloqueo.

El problema creo que viene de las tarjetas de crédito en wallet, porque me di cuenta por casualidad que si entras a ellas dando doble clic en el botón de encendido/apagado y luego bloqueas el teléfono se escucha siempre el sonido de bloqueo. Además, si en ajustes-wallet desactivas la opción que permite acceder a las tarjetas con un doble click en el botón de encender/apagar, se escuchará siempre el sonido de bloqueo. Debe ser un bug con este ajuste.

Un saludo.

17/03/2021 02:36 p.m. en respuesta a Alber119

Muy buenas a tod@s, ayer inicié un chat con Apple por este tema, me pasa igual con un iPhone 12 recién sacado de la caja, me dijeron que el tema esta hablado y ya dando vueltas dentro de Apple para buscarle solución, aún no saben de que se trata, estimo que de igual forma es un fallo menor, ya que el dispositivo funciona perfecto, yo calculo que en próximas actualizaciones lo van a solucionar, pero esta bueno que cada uno de nosotr@s lo haga saber, es la forma de que hagan algo, esta bueno tomarse un tiempo para reportar esto, yo la verdad le saque los clicas para escribir, tampoco me quita el sueño realmente, pero no debería pasar....

9/06/2021 07:28 p.m. en respuesta a german1515

El año pasado tuve problemas con iPhone 11 Pro en que sonido de bloqueo llegaba varios segundos después de presionar el botón de bloqueo….apple no dio solución se le ocurrió restaurar el iPhone y no restaurar mi último back up…funcionó posiblemente había algún archivo corrupto…..prueben a ver si les funciona y eso normaliza la intensidad de sonido que por lo que leo es que les suena bajo

9/01/2020 11:00 a.m. en respuesta a Alber119

bueno, hoy me han llamado de soporte técnico para decirme lo que ya sabía, que debe ocurrir esto a unos cuantos ( y no son pocos) iPhone, y que ingeniería está intentando saber por qué ocurre esto, que si saben algo más me llamarán, y que seguramente apple saque una actualización que soluciones esto del sonido del bloqueo, que vaya actualizando el móvil cada vez que salga, pero vamos , la conclusión es que a día de hoy no saben por qué ocurre. Tocará esperar haber si una actualización arregla ese error de sonido

4/02/2020 04:27 a.m. en respuesta a Redru

Igual le ocurre el mismo problema al mío, si embargo me he dado cuenta que el volumen del sonido de bloqueo va a ir aumentado conforme vaya subiendo el volumen normal, si el volumen está a 100 va a sonar normal pero si está a 60 por ejemplo va a sonar más bajo pero no tanto. Como si dejara de depender del volumen de Timbre y lo hiciera con el de multimedia.

22/11/2020 02:18 p.m. en respuesta a Alber119

Buenas noches,

Pues la cosa ha pasado del 11 al 12. Tengo uno desde hace menos de un mes, y le pasa lo mismo.

Lo curioso que he descubierto esta tardes es que, con pantalla bloqueada, marco código de desbloqueo. Se oye bajo. Bloque pantalla con el botón lateral, también se oye bajo.

Pero al repetir esta operación varias veces, el vólumen de las cifras del código de desbloqueo, así como el bloqueo de pantalla se oyen cada vez más fuertes. Al cabo de unas 4 veces alcanza su volumen máximo. Pero en cuanto dejas pasar un rato, vuelve a bajar.

He hablado esta mañana con soporte de apple, y me han dicho de resetear ajustes, pero no ha servido de nada. La siguiente etapa sería borrar todo el teléfono y cargar ios desde un ordenador.

Es desesperante...

31/07/2021 01:07 p.m. en respuesta a mauriciouruguay

Lastimosamente parece no haber solución alguna, yo restaure mi iPhone 12, y lo deje como nuevo sin recuperar el back up, y el problema persistió, luego lo borre de nuevo y lo volví a restaurar y no, para ***** de la manera correcta la actualización de iOS 14.6 y nada…..volveré a hacer lo mismo con esta última actualización a iOS 14.7.1 espero funcione

1/10/2021 12:08 p.m. en respuesta a maider137

Estimado Alber, son así, todos los que probé les pasa lo mismo, como dijeron aca, el tema es que nosotros nos dimos cuenta, la mayoría de la gente no se da cuenta, yo ya le quite el sonido al teclear y es lo único que afecta, despues lo demás anda de novela, yo ya elegí no quemarme, anda divino el tel, el mío es un iPhone 12 también, la mejor solución es usarlo y listo

Abrazo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido Clic bloqueo iPhone 11 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.