App Música de Catalina, listas de reproducción e ilustraciones en modo canciones
Buenas,
He actualizado a Catalina en un ordenador en el que no tengo mi biblioteca de música para ir viendo lo que me puedo encontrar con el nuevo cambio. Yo trabajo con música y tengo una biblioteca bastante grande.
En un primer contacto me encuentro con dos inconvenientes bastante importantes para mi a ver si alguien me puede echar una mano a despejar dudas.
- Todas las listas de reproducción se desconfiguran al actualizar. Con esto quiero decir que yo trabajo con las listas de reproducción en modo canciones y con todos los campos que necesito en el orden que necesito. Esto desaparece y se presentan las listas en la forma por defecto. Cuando tienes 500 listas de reproducción esto es un problema. Ya me ocurrió años atrás con alguna actualización de iTunes que se desconfiguró todo y me ha llevado mucho trabajo volver a tenerlo todo en orden. ¿Hay forma de configurar todas las listas de reproducción de la misma forma?¿O qué respete la configuración de iTunes?
- El modo canciones en iTunes se podia configurar para que apareciese la ilustración a la izquierda, incluso se podia seleccionar el tamaño entre tres distintos, ahora no existe esa opción en "visualización/opciones de visualización" que era donde se encontraba antes. ¿Alguna informacion al respecto? ¿O simplemente nos tenemos que olvidar de ver la ilustración en este modo?
Supongo que mucha gente trabajara su música y listas de reproducción en modo canciones y estas dos cosas son algo incomprensible.
A ver si alguien tiene algo de informacion.
Saludos.
MacBook Pro 13", macOS 10.13