No puedo descargar videos del iphone X a la PC

Cuando trato de descargar videos mayores a 600MB aparece un mensaje de desconexión de equipo, tengo que volver a conectar y desconectar para poder visualizar las carpetas de contenido, aún asi no me permite la descarga, eh intentado varias veces cambiando el cable, inclusive cambiando de PC pero no funciona. Tengo versión Windows 10.

iPhone X, iOS 13

Publicado el 26/11/2019 08:25 a.m.

Responder
1 respuesta

26/11/2019 11:20 a.m. en respuesta a iAlex10

Hola iAlex10!!

Prueba a desactivar el antivirus mientras trabajes con el iPhone conectado al PC. No olvides volverlo a activar cuando acabes.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar videos del iphone X a la PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.