problemas con mail
La app de mail se ha cerrado de manera inesperada. No funciona ni aunque reinicie el ordenador.
¿Alguien me puede dar alguna idea?
Es un Imac del 2010 con High Sierra
Muchas gracias
iMac 21.5", macOS 10.13
La app de mail se ha cerrado de manera inesperada. No funciona ni aunque reinicie el ordenador.
¿Alguien me puede dar alguna idea?
Es un Imac del 2010 con High Sierra
Muchas gracias
iMac 21.5", macOS 10.13
Buenas noches mercedes147
,
Este martes, Apple lanzó una nueva actualización para todos los sistemas operativos incluido un parche para macOS High Sierra. Prueba a ver si haciéndola, se te soluciona el problema.
Otra forma de comprobar si está corrupta la instalación o tu perfil de usuario del ordenador, es creando un perfil nuevo, y entrando en el para ver si mail funciona correctamente.
Ya nos comentarás en la Comunidad de Apple si en el otro perfil funcionó o no.
Un saludo y ánimo.
Buenas noches mercedes147
,
Este martes, Apple lanzó una nueva actualización para todos los sistemas operativos incluido un parche para macOS High Sierra. Prueba a ver si haciéndola, se te soluciona el problema.
Otra forma de comprobar si está corrupta la instalación o tu perfil de usuario del ordenador, es creando un perfil nuevo, y entrando en el para ver si mail funciona correctamente.
Ya nos comentarás en la Comunidad de Apple si en el otro perfil funcionó o no.
Un saludo y ánimo.
Hola buenas noches.
A mi no me funciona el buscador de Mail, y ya hice todos los pasos que recomienda ayuda.
Necesito solucionarlo, manejo una cantidad de emails importante
Gracias si podeis ayudarme
problemas con mail