Dispositivo vinculado a mi cuenta, el cual no reconozco y no lo puedo eliminar de mi lista, es pishing?

Me aparece en mis dispositivos vinculados uno con nombre pc, con palabra iphone en el modelo, intento desvincularlo pero me dice que no esta asociado a la cuenta, pero no puedo borrarlo de la lista, y me aparece tanto en mi iphone, en mi ipad y en icloud de windows, me estan haciendo pishing?

iPhone, Windows 6

Publicado el 28/11/2019 02:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2019 11:42 p.m.

Buenas JocVeliz,

Es algo extraño la verdad. Lo que te recomiendo que hagas es que cambies la contraseña de tu Apple ID. Es muy sencillo y puedes hacerlo desde tu iPhone en Ajustes > Apple ID > Contraseña y seguridad.

Una vez hayas cambiado la contraseña, aparecerá la opción de cerrar sesión en todos los otros dispositivos en los que tu Apple ID se esté utilizando.

Es posible que de este modo elimines el dispositivo asociado a tu cuenta.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2019 11:42 p.m. en respuesta a JocVeliz

Buenas JocVeliz,

Es algo extraño la verdad. Lo que te recomiendo que hagas es que cambies la contraseña de tu Apple ID. Es muy sencillo y puedes hacerlo desde tu iPhone en Ajustes > Apple ID > Contraseña y seguridad.

Una vez hayas cambiado la contraseña, aparecerá la opción de cerrar sesión en todos los otros dispositivos en los que tu Apple ID se esté utilizando.

Es posible que de este modo elimines el dispositivo asociado a tu cuenta.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dispositivo vinculado a mi cuenta, el cual no reconozco y no lo puedo eliminar de mi lista, es pishing?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.