Me piden las preguntas de seguridad al comprar en app store

Quiero comprar una app y en el momento del pago me piden la contraseña. Dice: Aumenta la seguridad del ID de Apple, luego me aparece una pestaña "Información de seguridad" donde me piden que seleccione unas preguntas y respuestas y un correo de recuperación opcional. Al rellenarlo con los campos y darle al "ok" no pasa nada y no obtengo la aplicación. (nota: ningún correo que pongo como opcional es aceptado pero como no es un campo obligatorio no lo relleno)

He mirado cómo establecer o reestablecer las preguntas de seguridad pero ni me aparece en la sección de seguridad del ID de apple ni en el "iforgot.apple.com" donde según google dice que aparece la opción de reestablecer las preguntas. Solo puedo cambiar la contraseña del ID.

Publicado el 29/11/2019 10:19 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me piden las preguntas de seguridad al comprar en app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.