Linea verde iPhone 11

Hace dos semanas compre mi primer iPhone, en este caso fue el 11, cabe destacar que yo siempre he trabajado con Mac desde hace años y todo va excelente. Comprar y usar este nuevo sistema operativo de IOS era algo que estuve esperando por mucho tiempo esperando que me generara una buena experiencia.

Hace días me había percatado de una linea muy tenue, que en realidad no es visible en el uso, (si no se pone demasiada atención), más aún con fondos de pantalla obscuros, etc.

Ya me comunique con la tienda Macstore y con Soporte de Apple y me comentan que tendría costo de arreglo, en algo que al parecer es un defecto de fabrica, al terminal se le ha dado un uso normal sin condiciones extremas ni golpes previos.

¿En estos casos que es lo mejor que se puede hacer?, siendo un equipo con dos semanas de uso.

Les comparto una foto, el error no es del sistema, la linea empieza desde la "G" del 4G verticalmente y llega a la mitad de la pantalla, es muy tenue.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 2/12/2019 10:01 a.m.

Responder
3 respuestas

6/12/2019 01:26 p.m. en respuesta a Cristiant

Hola Cristiant,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo visitar un Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple y comentarles tu situación.

Nuestros Proveedores de Servicios Autorizados están capacitados para ofrecer las mismas reparaciones que se llevan a cabo en el Apple Store. Puedes confiar que cualquier reparación de los Proveedores de Servicios Autorizados se completará con partes genuinas de Apple y cuentan con una garantía de 90 días. Puedes conseguir la ubicación más cercana a ti con el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Linea verde iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.