🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

notas de voz sin descargarse

hola, tengo un problema con mis notas de voz, quiero reproducir una de ellas y no me lo permite, solo me dice debajo del nombre de esta "descargando" pero no sucede nada, no me deja enviarla ni editarla y ni reproducirla, en pocas palabras no puedo hacer nada con ellas espero y me ayuden porque realmente son importantes para mi escuela, gracias!!

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 3/12/2019 12:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/12/2019 07:52 a. m.

Buenas keyla97,

Lo más probable es que tu iPhone esté descargando los datos de iCloud.

Para ello, lo mejor es desactivar el modo de bajo consumo en Ajustes > Batería. Para ahorrar batería este modo inhabilita los procesos de descarga.

Asimismo, conecta tu iPhone a la corriente y a una red Wi-Fi.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/12/2019 07:52 a. m. en respuesta a keyla97

Buenas keyla97,

Lo más probable es que tu iPhone esté descargando los datos de iCloud.

Para ello, lo mejor es desactivar el modo de bajo consumo en Ajustes > Batería. Para ahorrar batería este modo inhabilita los procesos de descarga.

Asimismo, conecta tu iPhone a la corriente y a una red Wi-Fi.

Espero que esto te ayude,

Salu2

notas de voz sin descargarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.