iCloud

mi pregunta es , si contrate en paquete de 200 Gb de iCloud en el cual dice que el costo es de 49 pesos mexicanos en mi tarjeta se realizan dos cobro por parte de Apple de 149 pesos y otro de 43.33 pesos , mi pregunta es porque esos cobros

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 3/12/2019 10:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2019 12:05 p.m.

Hola Argenis1706!!

Es posible que se sea una retención de autorización. Son pequeños importes para verificar el método de pago. Una vez verificado el método de pago dichas retenciones se te devolverán. En esta web de Apple tienes más información: Acerca de las retenciones de autorización de las ... - Apple Support

Si en unos días no te lo han devuelto, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2019 12:05 p.m. en respuesta a Argenis1706

Hola Argenis1706!!

Es posible que se sea una retención de autorización. Son pequeños importes para verificar el método de pago. Una vez verificado el método de pago dichas retenciones se te devolverán. En esta web de Apple tienes más información: Acerca de las retenciones de autorización de las ... - Apple Support

Si en unos días no te lo han devuelto, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.