Como puedo restaurar desde un backup en iCloud sin perder las fotos que ya tengo en el iPhone

Por un problema de acceso a la cuenta del operador telefónico estando en el exterior no pude configurar la cuenta de iCloud en el iPhone en el momento 0. Ahora terminado el viaje y con varias fotos en el teléfono quiero configurar el teléfono con mi cuenta de apple id, y configurar el teléfono desde el backup en iCloud que tenia ( de mi teléfono anterior). Puedo hacer la restauración sin perder las fotos que tengo actualmente en el dispositivo? como lo hago?

Gracias

iPhone 11 Pro

Publicado el 3/12/2019 06:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2019 05:47 a.m.

Hola dvazquezuy!!

Si restauras el iPhone perderás lo que ahora contiene. Además, hablamos de ID's diferentes, así que no se fusionarán los datos de ambos ID.

Pero ahora, puedes conectar el iPhone a un ordenador, descargar en el ordenador las fotos que ahora tienes en el iPhone, restaurar el iPhone con la copia de seguridad y cargar en el iPhone las fotos que has descargado previamente en el ordenador.

Si tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone, puedes descargar las fotos del iPhone en el ordenador accediendo en el ordenador a la web www.icloud.com. Una vez restaurado el iPhone con la copia de seguridad, si activas fotos en iCloud en el iPhone, puedes acceder a la web www.icloud.com desde el ordenador y cargar las fotos a iCloud, apareciendo así en el iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2019 05:47 a.m. en respuesta a dvazquezuy

Hola dvazquezuy!!

Si restauras el iPhone perderás lo que ahora contiene. Además, hablamos de ID's diferentes, así que no se fusionarán los datos de ambos ID.

Pero ahora, puedes conectar el iPhone a un ordenador, descargar en el ordenador las fotos que ahora tienes en el iPhone, restaurar el iPhone con la copia de seguridad y cargar en el iPhone las fotos que has descargado previamente en el ordenador.

Si tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone, puedes descargar las fotos del iPhone en el ordenador accediendo en el ordenador a la web www.icloud.com. Una vez restaurado el iPhone con la copia de seguridad, si activas fotos en iCloud en el iPhone, puedes acceder a la web www.icloud.com desde el ordenador y cargar las fotos a iCloud, apareciendo así en el iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo restaurar desde un backup en iCloud sin perder las fotos que ya tengo en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.