🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me hackearon la cuenta de apple Id y no se como recuperar el control. =(

Tuve, problemas para loguearme a mi cuenta. luego de varios días logre restablecer mi contraseña pero me percate que mis datos habían sido modificados completamente, desde el nombre hasta las fechas y configuraciones absolutamente todo. intente modificar esos datos pero me pedía que ingrese las preguntas de seguridad, las cuales ya habían cambiado y evidentemente eran otras. también me di cuenta de un supuesto correo de recuperación que es un yahoo.co.in que por supuesto no es mio. luego de intentar varias veces no logre recuperar el control de mi cuenta. actualmente no puedo ni si quiera loguearme porque me sale un mensaje que dice que intente varias veces con las preguntas de seguridad y que debo intentarlo mas tarde. por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

iPhone 6s

Publicado el 4/12/2019 12:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2019 05:41 p. m.

Hola Adal_py!!


Ya que comentas varios problemas con tu cuenta, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/12/2019 05:41 p. m. en respuesta a Adal_py

Hola Adal_py!!


Ya que comentas varios problemas con tu cuenta, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Me hackearon la cuenta de apple Id y no se como recuperar el control. =(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.