Desinstalar software antiguo de McAfee

Buenos días. Tengo un MacBook Air actualizado a macOS Catalina. Estoy intentando instalar un antivirus McAfee (el suministrado por Movistar). Cuando estoy en el instalador, salta una ventana diciendo que existe software antiguo de McAfee que hay que eliminar. El botón inferior del instalador denomina "Eliminarlo" no hace nada. He visitado el soporte técnico de McAfee y he llamado al soporte técnico de Movistar y ninguno puede ayudarme. ¿Alguien sabría decirme cómo puedo eliminar este software antiguo de McAfee? Muchas gracias

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 6/12/2019 01:45 a.m.

Responder
3 respuestas

9/12/2019 11:00 a.m. en respuesta a Luro

Hola Luro,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes usar el siguiente artículo como guía para desinstalar aplicaciones en tu computadora:

Instalar y desinstalar otras apps de Internet o de un disco en la Mac

Puedes compartir el asunto con uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea:

Obtener soporte técnico

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desinstalar software antiguo de McAfee

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.