Poner nombre a un entrenamiento

Poner nombre a un entrenamiento, Cuando utilizas el entrenamiento Otros, puedes ponerle un nombre. En mi nuevo Series 3 no aparece la opción "Pulsa Nombrar" y no puedo asignar un nombre al entrenamiento. Apple Watch actualizado con la última versión software watchOS 6.1

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 7/12/2019 08:25 a.m.

Responder
3 respuestas

10/12/2019 12:51 p.m. en respuesta a Ximo19

Hola Ximo19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Según parece ya has revisado los pasos recomendados en este recurso:

Entrenar con el Apple Watch

Nombrar el entrenamiento

Después de usar el entrenamiento de la categoría Otros, puedes seleccionar un nombre para ese ejercicio. Estoy puede ser útil para seguir ejercicios como baile o entrenamiento de fuerza.

1. En tu Apple Watch, abre la app Entrenamiento. 
    2. Toca Otros.
    3. Completa el entrenamiento.
    4. Cuando termines, desliza un dedo hacia la derecha y toca Fin.
    5. Toca Nombrar.

Toca el tipo de entrenamiento y, luego, toca Guardar. 

Ya que este es el caso, te recomiendo que reinicies ambos dispositivos y verifiques si el problema persiste. 

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo reiniciar el Apple Watch

De continuar el error, asegúrate que tu iPhone y tu Apple Watch tengan las versiónes más reciente de sus sistemas operativos correspondientes instaladas. Estos recursos te ayudarán a actualizar tu dispositivos.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar el Apple Watch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/12/2019 04:19 p.m. en respuesta a Ximo19

Hola Ximo19,

Muchas gracias por intentar los pasos proveídos. Ya que el problema persiste, recomiendo que compartas el asunto con nuestros asesores técnicos de Apple de una de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

12/12/2019 07:59 a.m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro D,

en primer lugar muchas gracias por responder

lamento informar que persiste el problema.

En un principio reinicié ambos dispositivos como me indicas pero no solucionó el problema.

Posteriormente veo que se liberan actualizaciones para IOS (13.3) y también para watchOS (6.1.1),

actualizo ambos y hago la comprobaciones con la esperanza de que ahora funcione pero no es así.

Realizo un entrenamiento en la modalidad OTRO y cuando finalizo me da el resumen pero no aparece la opción nombrar,

sólo puedo pulsar el OK para guardar la sesión.

Si logro algún avance o lo haré saber.

Gracias y un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Poner nombre a un entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.