El flash me consume la mayor parte de batería sin estar encendido !!!

Hola mi iPhone lleva dos meses de uso y se ah consumido el 1 % de batería 🔋 el tema es q yo no juego en el celular y hace tres días se viene calentando en la zona del parlante y micrófono miro en la batería y aparece que el flash está consumiendo la mayor parte de la batería. Que hago?

Windows, Windows 6

Publicado el 9/12/2019 06:56 a.m.

Responder
3 respuestas

11/12/2019 06:31 p.m. en respuesta a Jeisson@24

Hola Jeisson@24,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de los Proveedores de servicio autorizado Apple para que examinen tu ordenador. Este recurso te ayudará a localizarlos en tu región.

Buscar direcciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/12/2019 06:39 a.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por tu respuesta ya me contacte con el soporte de Apple y me dijeron que el caso era extraño quedaron en llamarme en 8 días para saber cómo se comporta el celular en esos días porque le borre contenidos y configuración y así que empecé de ceros le descargué la ultima actualización pero aún se me recalienta mucho el celular y se baja rápido la batería!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El flash me consume la mayor parte de batería sin estar encendido !!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.