bateria macbook pro 16

Buenas tardes, compre el Macbook pro de 16" hace 10 días. Ayer comprobé los datos de la batería con 2 apps distintas que lo hacen. Ayer tenía 3 ciclos de carga, hoy ya 4. Ayer me indicaba que la salud de la batería estaba al 99% y hoy he vuelto a mirar y me indican ambas aplicaciones que está al 98% y que ha perdido por tanto capacidad máxima de carga. Pero no veo que sea normal que con 4 ciclos de batería ya haya perdido un 2%. Me puse anoche en contacto con el chat de Apple y dicen que como no son apps hechas por ellos que no se puede uno fiar, y que es normal con los datos que le di de

Acerca del sistema.

Que pensais vosotros? , es normal que se haya degradado tanto? Que debo hacer?

.Muchas gracias

MacBook Pro 16", macOS 10.15

Publicado el 9/12/2019 11:35 a.m.

Responder
5 respuestas

10/12/2019 04:16 a.m. en respuesta a Lgga74

Buenos días. Gracias por responder Lgga74. Creo que no me he explicado bien. La batería si se carga al 100%. El problema es que he pasado apss como batery health y battery monitor y me indica que la SALUD con 3 ciclos de carga era 99% y ayer con 4 ciclos 98%. Me parece mucha degradación para 4 ciclos de carga no ? No se que hacer. Espero haberme explicado ahora mejor.

Muchas gracias

Editado por el Moderador.

9/12/2019 01:17 p.m. en respuesta a jaca

La batería no se carga al 100 %

Ocasionalmente, es posible que la batería no muestre una carga completa (100 %) en macOS, incluso después de que el adaptador de energía haya estado conectado durante un largo período. Puede parecer que la batería deje de cargarse entre el 93 % y el 99 %. Este comportamiento es normal y ayudará a prolongar la duración general de la batería.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bateria macbook pro 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.