Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Memoria - No aparecen la opción en "Acerca de este Mac"

Hola a todos, tengo un iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015) el cual me está dando muchos problemas de memoria. Ya lo formateé dos veces y siguen los problemas. Intenté averiguar si la podía ampliar y en el cuadro de diálogo de Acerca de este Mac, no aparece la opción de MEMORIA. Intenté buscar ayuda en soporte técnico pero ya no tengo garantía.

Tenemos 6 iMac en la oficina y este es el único que tiene este problema.

Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar.

saludos

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 10/12/2019 07:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2019 04:09 p. m.

Buenas noches, según veo en las especificaciones técnicas de su mac leo lo siguiente:

Memoria

• 8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.867 MHz
  • Opción de configuración con 16 GB

Capacidad

• Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
  • Opción de configuración con Fusion Drive de 2 TB o almacenamiento flash (SSD) de 512 GB

Esas son las posibilidades de ampliación para su man en cuando a memoria ram y almacenamiento de disco duro.-

Consejo: si necesita cambios y/o ampliación acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí técnicos de apple revisarían su caso, con las consiguientes garantías de un servicio oficial.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2019 04:09 p. m. en respuesta a RG1977

Buenas noches, según veo en las especificaciones técnicas de su mac leo lo siguiente:

Memoria

• 8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.867 MHz
  • Opción de configuración con 16 GB

Capacidad

• Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
  • Opción de configuración con Fusion Drive de 2 TB o almacenamiento flash (SSD) de 512 GB

Esas son las posibilidades de ampliación para su man en cuando a memoria ram y almacenamiento de disco duro.-

Consejo: si necesita cambios y/o ampliación acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí técnicos de apple revisarían su caso, con las consiguientes garantías de un servicio oficial.-

Saludos

Memoria - No aparecen la opción en "Acerca de este Mac"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.