🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Memoria RAM iMAC - Problema al vizualizar la ram que tengo

Hola tengo un pequeño problema, he estado viendo la posibilidad de ampliar mi memoria RAM de 8 GB a 16 y al ver el apartado "Acerca de esta Mac/Memoria" me sale este mensaje :


"Tu Mac contiene 0 ranuras de memoria, cada una de las

cuales acepta un módulo de memoria de ???.

No hay ranuras de memoria en las que el usuario pueda instalar módulos."


Mi equipo es una iMac (Retina 4K, 21.5-inch, 2019), 3.2 GHz Intel Core i7 de seis núcleos, 8 GB 2667 MHz DDR4 y tiene el sistema operativo BIG SUR 11.2.3, la compré a comienzos de este año y no tenia problemas al vizualizar este apartado pero como estaba algo lenta mi maquina decidi llevarla al Servicio Tecnico para que solucionaran el problema, me lo entregaron bien, esta todo OK en cuanto a velocidad pero recien me doy cuenta de ese mensaje que mencioné.


No se si se deba a BIG SUR o es que algo le habrán hecho en el servicio tecnico, quisiera despejar esa duda.

Gracias.

Publicado el 25/06/2021 04:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/06/2021 09:53 p. m.

El modelo de tu equipo tiene 2 slots de expansión de memoria internos, de fábrica vienen con memoria de 4GB, que da un total de 8GB, así que podrías aumentar la memoria, reemplazando los DIMM de 4GB, recomendando que lo hagas en un Centro de Servicio Autorizado Apple.


En cuanto a la información acerca de los slots, te recomiendo actualizar el sistema a la última versión lanzada que es la 11.4, seguramente con esta actualización, tendrás corregida la información sobre los slots de expansión.


Espero te ayude.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/06/2021 09:53 p. m. en respuesta a LeoMallque

El modelo de tu equipo tiene 2 slots de expansión de memoria internos, de fábrica vienen con memoria de 4GB, que da un total de 8GB, así que podrías aumentar la memoria, reemplazando los DIMM de 4GB, recomendando que lo hagas en un Centro de Servicio Autorizado Apple.


En cuanto a la información acerca de los slots, te recomiendo actualizar el sistema a la última versión lanzada que es la 11.4, seguramente con esta actualización, tendrás corregida la información sobre los slots de expansión.


Espero te ayude.

Memoria RAM iMAC - Problema al vizualizar la ram que tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.