Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ampliación de memoria

Tengo una Imac 27 pulgadas mediados 2010 con una memoria de 16 gb 1333 Mhz DDR3 (4 ranuras con 4 Gb cada una), se le puede aumentar la memoria? me he bajado el programa de Crucial y me dice que podría poner 8 Gb en cada ranura pero al mirar en el apartado de Memoria de Acerca de este Mac dice que solo se puede poner 16 Gb, me parece raro que el programa de Crucial me diga que si se puede...Gracias

Publicado el 20/12/2020 05:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/12/2020 09:45 a. m.

Buenas

Según su modelo de iMac, esto es lo recomendado por Apple

Número de ranuras de memoria 4

Memoria base 4 GB (pero está configurada a medida)

Memoria máxima 16 GB

Para el iMac (mediados de 2010) y el iMac (mediados de 2011), utiliza un módulo SO-DIMM de 2 o 4 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1333 MHz en cada ranura.

A ver si algún otro usuario de la comunidad con el mismo modelo que el de usted, puede comentar si aumento la capacidad con resultados positivos.-

También puede localizar un Apple Center para ponerse en contacto y comentar su caso con los técnicos oficiales de Apple:

Apple - Find Locations - Location Selector

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/12/2020 09:45 a. m. en respuesta a OlgaL

Buenas

Según su modelo de iMac, esto es lo recomendado por Apple

Número de ranuras de memoria 4

Memoria base 4 GB (pero está configurada a medida)

Memoria máxima 16 GB

Para el iMac (mediados de 2010) y el iMac (mediados de 2011), utiliza un módulo SO-DIMM de 2 o 4 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1333 MHz en cada ranura.

A ver si algún otro usuario de la comunidad con el mismo modelo que el de usted, puede comentar si aumento la capacidad con resultados positivos.-

También puede localizar un Apple Center para ponerse en contacto y comentar su caso con los técnicos oficiales de Apple:

Apple - Find Locations - Location Selector

Saludos

Ampliación de memoria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.