iCloud es una estafa, por todos lados dicen cómo puedes bajar el plan de almacenamiento pero el teléfono NO te lo permite hacer , puedes acceder a todos los tipos de aumento de plan pero no a bajar datos

No me permite bajar el plan de almacenamiento a uno de menor precio .Se me activo uno mayor “solo “ con el face time , no me dio tiempo ni a leer , Para aumentar plan todo veloz pero para bajar imposible

Publicado el 10/12/2019 01:12 p.m.

Responder
1 respuesta

15/12/2019 09:47 a.m. en respuesta a iris133

Hola iris133,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas para reducir tu plan de almacenamiento de iCloud, te invito a leer el siguiente enlace que contiene más información para reducir o cancelar el plan de almacenamiento:

Reducir el espacio de almacenamiento de iCloud

Después, revisa el siguiente enlace que te dará la información de sobre cómo pedir un reembolso por una compra no deseada:

Obtener ayuda con un artículo comprado en iTunes Store, App Store, Mac App Store o iBooks Store

Finalmente, si por alguna razón tienes problemas para llevar a cabo este proceso, te recomendamos que te contactes con nuestro soporte técnico para que busquen la mejor opción posible para tu situación:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud es una estafa, por todos lados dicen cómo puedes bajar el plan de almacenamiento pero el teléfono NO te lo permite hacer , puedes acceder a todos los tipos de aumento de plan pero no a bajar datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.