como demandar a apple?
hay un error de programación en el iwatch y por ese error quiero que me restituyan el reloj ya que me lo robaron.
Apple Watch Series 5, watchOS 6
hay un error de programación en el iwatch y por ese error quiero que me restituyan el reloj ya que me lo robaron.
Apple Watch Series 5, watchOS 6
Buenas milton33,
¿Qué tiene que ver que te robaran el reloj con que haya un supuesto error de programación?
En cualquier caso, te recomiendo que busques en la web jurídica de Apple si quieres emprender acciones legales:
Mucha suerte,
Salu2
Gracias por la ayuda pero así no sirve pues Usted responde con que es un "supuesto error de programación" o sea no cree que haya el error.
El error convierte el Apple Watch en menos de un juguete o baratija.
Buenas milton33,
Si vas a demandar a Apple lo que yo crea es irrelevante.
Mi experiencia con el Apple Watch es muy positiva hasta el momento.
De todas formas, si vas a emprender acciones legales contra Apple te deseo suerte y espero que el link de arriba te ayude.
En caso de que no encuentres respuesta a tu pregunta, siempre puedes contactar al soporte técnico para que te asesoren de los pasos a seguir.
Salu2
Mi experiencia también era positiva con el Apple Watch.
Pero le aseguro que si usted tiene que bloquearlo esa una función inútil.
Mi experiencia se fue al piso, ahora solo veo que el Apple Watch solo sirve para ver la hora.
La seguridad es lo más importante.
Lo de la demanda es que para que sigo con reportaproblem.apple.com en donde son muy amables pero no tengo ya mi Apple Watch debido al robo por el problema de programación de la seguridad del reloj.
Quería comprar otro pero al darme cuenta del problema todo se fue al piso.
El error de programación es evidente.
Prometen que al bloquearlo se mantiene la seguridad mediante la clave que se asigna, pero no es así.
como demandar a apple?