Sintonizador externo de Tv.

Que sintonizador externo de tv es compatible con el nuevo OSX Catalina ?

Tengo "El Gato Diversity" y no funciona.

No encuentro ninguno en el mercado.. Existe..??

iMac 27", macOS 10.14

Publicado el 12/12/2019 03:11 a.m.

Responder
6 respuestas

20/12/2019 05:58 a.m. en respuesta a Pedro D

Hola a todos...

Como me sugeriteis, he vuelto a contactar con Geniatech, para ver si ya tenian la solución al problema de los 64 bit el los sintonizadores El Gato.

Para mi sorpresa (ya habia enviado algunos correos y no me daban ninguna solución..!!) me contestaron diciendo que estaban en proceso de lanzar una "beta" del nuevo software y que me la descargara para provar..

Despues de algun intento fallido, la que tengo ahora instalada en Mac OSX Catalina, funciona de momento perfectamente..!!!

Su alguin más tiene el mismo problema, podeis contactar con: eyetv-eyetvappios-support@eu-geniatech.com

Salut... y Buenas Fiestas a todos.!!!

Francesc.

16/12/2019 10:39 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco.

el problema esta en que El Gato dejó la linea de sintonizadores externos y portátiles en manos de Geniatech, y esta tendria que ser la responsable de actualizar la versión para Catalina, pero despues de varios correos sin respuesta he perdido las esperanzas de que lo hagan.

Por eso mi pregunta iva más encaminada a si en el mercado hay algun sintonizador externo para acoplar al iMac.

No encuentro ninguno en el mercado.

Si conoces alguno por favor te lo agradeceria.

Salut.

Francesc

16/12/2019 09:22 a.m. en respuesta a francesc333

Hola francesc333,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes revisar el soporte de Elgato para mas información de la compatibilidad con macOS Catalina:

Elgato Software and macOS 10.15 Catalina Support

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sintonizador externo de Tv.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.