Fotos sin transparencia (PNG)

Por cuestiones de diseño y que necesito ocupar diferentes formatos como png sobre otras fotos, tipo marcas de agua, las transfiero de mi computadora al iPhone en formato png pero en el carrete me las guarda con fondo blanco y al tomarlas de ahí y exportarlas a la app de diseño las pasa con ese fondo blanco siendo que las guarde PNG y con transparencia ¿Que solución tiene? Es un problema de IOS?

Enserio me urge ya que adquirí este teléfono como una herramienta de trabajo y esto me esta complicando todo!

Gracias

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 12/12/2019 07:06 a.m.

Responder
2 respuestas

8/02/2020 02:41 a.m. en respuesta a Fernanda_Dávila

Me pasa exactamente lo mismo y me esta suponiendo un gran problema, no hay manera de solucionarlo.

Me he bajado una app para borrar fondos , los guardo como png y cuando lo miro en el carrete otra vez me ha puesto un fondo blanco.

No se como Apple no ha solucionado esto ya, es inadmisible y para los que trabajamos haciendo carteles o diseño es un verdadero quebradero de cabeza.

Me estoy arrepintiéndome de haber comprado el iPad Air 3’ ...

saludos

16/12/2019 11:04 a.m. en respuesta a Fernanda_Dávila

Hola Fernanda_Dávila,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

En lo que respecta a fotos de formato PNG en tu iPhone se esperan ver de esa manera. El dispositivo representará PNG como JPG para el rendimiento. Los JPG no admiten canales alfa, por lo que mostrarán un fondo de color. Adicionalmente si abres el PNG en Fotos, luego pellizques para acercar, el PNG se representará con los Canales Alfa y la transparencia.

Si quieres, puedes compartir el asunto con uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Obtener soporte técnico

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos sin transparencia (PNG)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.