Táctil

Tengo un iPhone SE el cual me complica usarlo en determinados momentos, al momento de escribir es cuando más me veo afectado. Hay ocasiones en las que me funciona bien y otras que se me complica usarlo

He notado que la batería ya está poco deteriorada y pienso que si eso puede estar afectado

¿Cambiando la batería se podría solucionar ese problema? O sería cambiarle la batería así como el táctil para que pueda funcionar de nuevo correctamente

iPhone SE

Publicado el 14/12/2019 06:23 p.m.

Responder
1 respuesta

15/12/2019 03:29 p.m. en respuesta a Luis_campa

Hola Luis_campa, por lo que comentas deberías acercarte a una oficina de servicio de apple ( soporte técnico) para que evaluen el equipo ya que por lo indicado son problemas físicos lo mencionado. 

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Táctil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.