Hola Pedro.
Finalmente resolví ambos problemas. Siempre mantengo actualizado el software del Mac Book Pro, tanto en OS como en Windows, pues trabajo con los dos sistemas. En la última actualización de BOOTCAMP que descargué desde la aplicación Apple Software Update en Windows (versión 6.1) el 12 de dicimbre de 2019, me aparecieron los dos problemas que motivaron mi pregunta.
Después de investigar he descubierto que entre los dos sistemas operativos, OS y Windows existen interferencias, al menos en lo que respecta a los drivers de la pantalla LG y de Bluetooth.
He resulto ambos problemas de la forma siguiente:
- Para conseguir que en Windows me dejara ajustar el brillo de la pantalla LG, arranqué el Mac Book Pro en Mac OS Catalina. EN ajustes del sistema operativo me dejaba ajustar el brillo sin problemas. Seleccioné la casilla de Ajuste de Brillo Automático (no lo estaba) y arranqué de nuevo en Windows. Desde a aplicación de BOOTCAMP (a la que se accede desde el menú de la barra de herramientas en la derecha del todo) fui a la pestaña de Pantalla. EN esta ocasión, por fin apareció la opción de ajuste de brillo. Quiero decir que desde el menú de Configuración de Windows, sigue sin ser posible ajustar el brillo.
- Para resolver lo del teclado Bluetooth que de repente Windows dejó de reconocer, di de baja el teclado en el Bluetooth de Windows y de nuevo fui a Mac OS Catalina donde conecté el teclado sin ningún problema (es un teclado Apple). Arranqué de nuevo Windows y en la Configuración de Dispositivos me apareció el teclado Emparejado pero NO Conectado. Me fui al Administrador de Dispositivos de Windows y reinicie todos los drivers de Bluetooth que usa Windows, mediante la deshabilitación y posterior reinicio en Windows del Mac Book Pro. Al arrancar de nuevo el teclado apareció conectado.
Es claro para mi que en BOOTCAMP ambos sistemas operativos (MAC OS y Windows) se interfieren en el acceso a determinados settings de estos dos drivers.
Espero que sirva para que si a alguien le ocurre lo mismo pueda tratar de resolver su problema.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.