Airpods no se escucha

Equipo, buenas noches, pasado una semana me compre unos auriculares los airpods por razones de tiempo solo lo use 2 veces aproximadamente y cuando a la tercera vez mes los coloque simplemente no funcionaba, a nivel de bluetooth no me reconocía o presentaba un bug con mi mouse( también inalambríco) ya que cuando trataba de conectarlo estos se desconectaba, incluso hasta la red wifi presentaba problemas, esto último sólo en el equipo de mi uso personal.

Empece a googlear y leí algunos articulos que me recomendaban lo siguiente:

1) Validar que los auriculares estubieran cargados (ambos).

2) Verificar que los auriculares estuvieran conectados a ambos oidos.

3) Colocar en su caja con la tapa cerrada y después de 30/15 segundos validar que se conecte al bluetooh.

4) Reniciar el equipo o mac.

5) Resetear el airpords eso se realiza en su misma caja presionando el botón setup (8 segundos).

6) Conectarlo a otro dispositivo de preferencia android para verificar que se puede escuchar, esto último me funciono en algunas pruebas otros simplemente no lo reconocía

7) Retirar el equipo del bluetooth y volverlo a conectar

Aún así no me funcionaba :/ pensaba darme ya por vencido ir con mi boleta al vendedor para tratar de reemplazar el equipo por otro de fabrica, pero!!!!

Como último intento, se me ocurrio revisar la bateria, no del airpord, sino de la cajita que viene a ser su cargador y estaba al 60% en tanto intento que paso 30 minutos de estar probando las recomendaciones habidas y por haber - cuando reviso me llega al 83% de bateria - lo audifonos los conecto a mi ipad y lo reconocio, wala!!!!!! Eurekaa!!!! Jeronimo!!!!!

Aún así comparto esta solución porque capaz otro tiene el mismo problema, puede optar por lo anteriormente descrito para solucionarlo temporalmente por que efectivamente hay que llevarlo al técnico para que lo revise.

Igual les comparto el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

A ustedes un abrazo volvemos mañana en el mismo canal.

Saludos

MacBook Pro

Publicado el 17/12/2019 07:59 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods no se escucha

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.