Apple mail y Outlook

Buen dia,

Tengo el problema de cuando me mandan un correo electronico desde un Mac, para se presisos desde Apple Mail, Outlook no me muestra el mensaje de una forma correcta y me lo divide en varios archivos adjuntos HTML, lo cual es bastante engorroso al leer, eh estado picando pero no encuentro como hacer que me muestre el correo de forma correcta.

Apple Mail esta mandando los mensajes en RTF

En el webmail con la aplicacion HORDE se ven de una forma correcta

En Outlook de Windows se ven varios archivos HTML con el cuerpo del correo

Imagen Illustrativa

Windows, Windows 10

Publicado el 19/12/2019 08:47 a.m.

Responder
3 respuestas

24/12/2019 10:45 a.m. en respuesta a jcocano

Hola jcocano,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Para cambiar el formato de tus correos, revisa las preferencias de los correos. Desde la aplicación de Mail

selecciona formato > convertir a texto sin o con formato.

Si te están enviando correos desde la aplicación de Outlook o Microsoft Exchange, el formato de RTF solamente compatible con las aplicaciones mencionadas. Puedes revisar el soporte de Microsoft con los formatos de correos:

Cambiar el formato del mensaje a HTML, texto enriquecido o texto sin formato

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

26/12/2019 08:19 a.m. en respuesta a jcocano

Hola jcocano,

Gracias por la información adicional. Aparece si el correo electrónico es enviado por las aplicaciones de Outlook or Microsoft Exchange, el formato RTF no es compatible con otras aplicaciones.

Si quieres, puedes compartir el asunto con uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Obtener soporte técnico

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple mail y Outlook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.