GARANTIA DE IPHONE. (El comentario esta después de la imagen)
hola ;D . TENGO UNA DUDA. Es que me sucedió que mientras me estaba tomando algunas fotos en la piscina siempre hay riegos que se moje el celular o existan salpicaduras pero mi IPhone Xs es resistente al agua y no creo que las salpicaduras le hagan ningun efecto (cabe destacar que nunca lo use bajo el agua). El punto es que luego me estaba quedando sin batería y quise conectarlo y me salió una vez el aviso de "Disconnect Lightning Accesory". Entonces lei que era porque le estaba húmedo la parte de carga o entró liquido. Entonces supuse que fue poco lo que le afectó porque casi ni le cayo agua e intente secarlo y no me volvió a salir el aviso y supuse que fue porque ya estaba listo. Y asi fue. Lo deje secar de todas formas por todo un día sin usarlo para que se secara completamente por si acaso y cuando lo volví a cargar, la salieron 2 lineas verdes que aparecían y se quitaban pero funcionaba perfectamente, luego note que apareció una 3era linea pero color rosada y después cuando lo volví a mirar para ver la hora, note que ya no se encendía.. me asusto eso demasiado porque no se volvió a prender la pantalla. Entonces supongo yo que a pesar que fueron salpicaduras quizás entro un poco de agua y al conectarlo quizás hubo un choque eléctrico. Mi pregunta es existe alguna garantía para mi iPhone o ya no la aplica???? AYUDAAA ( aun tengo el año de garantía) SOS SOS SOS. Estar muy agradecida si pudieran responderme esto <3 <3 <3 ;(( estoy mega preocupada!!
iPhone XS, iOS 13