GARANTIA DE IPHONE. (El comentario esta después de la imagen)

hola ;D . TENGO UNA DUDA. Es que me sucedió que mientras me estaba tomando algunas fotos en la piscina siempre hay riegos que se moje el celular o existan salpicaduras pero mi IPhone Xs es resistente al agua y no creo que las salpicaduras le hagan ningun efecto (cabe destacar que nunca lo use bajo el agua). El punto es que luego me estaba quedando sin batería y quise conectarlo y me salió una vez el aviso de "Disconnect Lightning Accesory". Entonces lei que era porque le estaba húmedo la parte de carga o entró liquido. Entonces supuse que fue poco lo que le afectó porque casi ni le cayo agua e intente secarlo y no me volvió a salir el aviso y supuse que fue porque ya estaba listo. Y asi fue. Lo deje secar de todas formas por todo un día sin usarlo para que se secara completamente por si acaso y cuando lo volví a cargar, la salieron 2 lineas verdes que aparecían y se quitaban pero funcionaba perfectamente, luego note que apareció una 3era linea pero color rosada y después cuando lo volví a mirar para ver la hora, note que ya no se encendía.. me asusto eso demasiado porque no se volvió a prender la pantalla. Entonces supongo yo que a pesar que fueron salpicaduras quizás entro un poco de agua y al conectarlo quizás hubo un choque eléctrico. Mi pregunta es existe alguna garantía para mi iPhone o ya no la aplica???? AYUDAAA ( aun tengo el año de garantía) SOS SOS SOS. Estar muy agradecida si pudieran responderme esto <3 <3 <3 ;(( estoy mega preocupada!!

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 19/12/2019 05:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

20/12/2019 07:18 p.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias.. sabes cuanto seria el monto del display? Estaba buscando y es verdad que tengo que pagar la mitad de lo que valió el iPhone ósea 549 dolars??

Y segundo, me di cuenta que en realidad no se apago, solo se puso en pantalla negra pero si sirve perfectamente el táctil. Que debo hacer, como recupero mi fotos? P.D Por un instante cuando moví el interruptor de silencio, se prendió la pantalla pero luego se volvió a poner en pantalla negra. No se que hacer, ya lo reincide ;( quiero que se encienda!!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

GARANTIA DE IPHONE. (El comentario esta después de la imagen)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.