Desaparece mi cursor

Hola! quiero saber si alguien podría ayudarme. Cada tanto me desaparece el cursor de mi Mac. Es como que se queda invisible, puesto que si muevo en mouse pad veo que estoy por ejemplo sobre un botón, puedo dar click y funciona, pero no veo la flecha :( Para que regrese debo reiniciar el equipo. Agradecería mucho si alguien puede ayudarme. Esto es poco frecuente pero molesto.

Publicado el 20/12/2019 01:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2020 08:05 a.m.

Hola. A mi tambien me ocurre. No sé por el qué, (quizá nadie lo sabe :-) pero se me soluciona rápidamente subiendo el cursor (aunque no lo veas) como si llegara l extremo superior de la pantalla, donde estan los menús, y haciendo clic allí; en cualquier parte. Reaparece al momento.

9 respuestas

24/12/2019 10:49 a.m. en respuesta a eugesanty

Hola eugesanty,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu cursor se desaparece momentáneamente, te recomiendo que revises si tu Mac está actualizado a la versión de macOS mas reciente. Posiblemente es un problema de software. Puedes usar el siguiente artículo para actualizar tu Mac:

Cómo actualizar el software de tu Mac

Si persiste el problema, puedes reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso puede corregir el funcionamiento de tu Mac a nivel de software. Sigue los pasos en el siguiente enlace para reiniciar tu Mac:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Puedes revisar si el error sucede cuando tienes multiples apps abiertas, porque puede afectar el sistema todos los procesos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

18/08/2020 07:14 a.m. en respuesta a eugesanty

Hola!

Yo tenia el mismo problema siempre que hacia una actualización en mi Mac y una de las maneras temporales es que vayas lo mas arriba que puedas y oprimes el cursor y te va a volver a aparecer el cursor.

Si quieres solucionar el problema por siempre solo tienes que reiniciar tu mac. tendras que hacer esto siempre que actualizes tu mac.

Espero poder ayudar!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desaparece mi cursor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.