Problemas iCloud Drive

Hola,

Les comento, he decidido reducir el plan de almacenamiento que tengo en iTunes al de 5GB, ya que me ha decepcionado el funcionamiento que ha tenido últimamente iCloud. El problema es el siguiente:

No me deja reducir mi espacio, ya que indica que estoy ocupando más de 5GB de almacenamiento.

Desactivé la sincronización de las Fotos en iCloud, ya tengo todas respaldadas las fotos por lo que no tengo problema.

Cuando voy a administrar mi cuenta de iCloud me indica que iCloud Drive está utilizando 22,9 GB. Y me indica el siguiente mensaje:

Hace varios días que he eliminado todos mis documentos de iCloud Drive, cuando me voy a la carpeta de iCloud Drive en el finder me sale la siguiente información:

En donde se ve claramente que no tengo elementos disponibles y que no estoy ocupando esos 22 y algo GB que dice iCloud. Cuando voy a mi segundo dispositivo que tenía vinculado con iCloud, me sale que tengo 0 elementos en iCloud Drive, he eliminado incluso los respaldos de mi iPhone. Entré en mi navegador al sitio de icloud y tampoco tengo archivos. ¿De dónde son estos 22,9 GB que no me permiten cambiar mi almacenamiento?

La verdad es que ya no sé qué eliminar o hacer para poder suspender mi subscripción con iCloud. Llevo con problemas más de un mes... Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 20/12/2019 12:52 p.m.

Responder
3 respuestas

20/12/2019 01:03 p.m. en respuesta a CamilaBadwi

Hola CamilaBadwi!!

Como aparece en la primera foto que adjuntas, son archivos que han quedado en un nivel superior de iCloud.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/12/2019 04:05 p.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa,

Muchas gracias por recomendar el contacto con el Soporte Técnico de Apple, la verdad es que me he comunicado recientemente con ellos y en estos momentos se encuentran trabajando para solucionar el problema puntual que he tenido. Lamentablemente, se trata de un problema de sincronización con el servidor de Apple, por lo que se encuentran trabajando en el caso en estos momentos. Agradezco tu tiempo, y la verdad es que recomiendo que ante este tipo de problemas acudan al soporte técnico, es un muy buen servicio.

Saludos !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.