Problemas iCloud Drive
Hola,
Les comento, he decidido reducir el plan de almacenamiento que tengo en iTunes al de 5GB, ya que me ha decepcionado el funcionamiento que ha tenido últimamente iCloud. El problema es el siguiente:
No me deja reducir mi espacio, ya que indica que estoy ocupando más de 5GB de almacenamiento.
Desactivé la sincronización de las Fotos en iCloud, ya tengo todas respaldadas las fotos por lo que no tengo problema.
Cuando voy a administrar mi cuenta de iCloud me indica que iCloud Drive está utilizando 22,9 GB. Y me indica el siguiente mensaje:
Hace varios días que he eliminado todos mis documentos de iCloud Drive, cuando me voy a la carpeta de iCloud Drive en el finder me sale la siguiente información:
En donde se ve claramente que no tengo elementos disponibles y que no estoy ocupando esos 22 y algo GB que dice iCloud. Cuando voy a mi segundo dispositivo que tenía vinculado con iCloud, me sale que tengo 0 elementos en iCloud Drive, he eliminado incluso los respaldos de mi iPhone. Entré en mi navegador al sitio de icloud y tampoco tengo archivos. ¿De dónde son estos 22,9 GB que no me permiten cambiar mi almacenamiento?
La verdad es que ya no sé qué eliminar o hacer para poder suspender mi subscripción con iCloud. Llevo con problemas más de un mes... Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.
MacBook Air 13", macOS 10.15