Tengo un MacBook Air del 2017 y no me permite actualizar de Mojave a Catalina, me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy casi seguro que tengo un virus dando vuelta, ¿cómo puedo actualizar el SO?, gracias

Hace un rato se me metió un virus que me redireccionaba Safary y Chrome a búsqueda en Yahoo, ahora el SO se ha vuelto inestable, así que quiero descargar Catalina o reinstalar Mojave pero Catalina me dice que no está disponible y mi equipo ya está actualizado.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 21/12/2019 08:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/12/2019 12:27 p.m.

Buenas noches

1º. Quizás se trate de malware, no de virus. Visite: https://es.malwarebytes.com/mac/ descargue, instale y limpie.-

2º. Para descargar macOS Catalina acuda a: Obtén macOS Catalina Recuerde antes de hacer nada asegurar que sus aplicaciones funcionan en este OS y haya drivers operativos para sus periféricos. Haga copia de seguridad de sus archivos importantes, bien en la nube o en un HD externo e incluso copia completa con time machine. En caso de que lo vea complicado acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí técnicos de apple le ayudarían con la migración.-

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/12/2019 12:27 p.m. en respuesta a marcelo202

Buenas noches

1º. Quizás se trate de malware, no de virus. Visite: https://es.malwarebytes.com/mac/ descargue, instale y limpie.-

2º. Para descargar macOS Catalina acuda a: Obtén macOS Catalina Recuerde antes de hacer nada asegurar que sus aplicaciones funcionan en este OS y haya drivers operativos para sus periféricos. Haga copia de seguridad de sus archivos importantes, bien en la nube o en un HD externo e incluso copia completa con time machine. En caso de que lo vea complicado acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí técnicos de apple le ayudarían con la migración.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un MacBook Air del 2017 y no me permite actualizar de Mojave a Catalina, me dice que no hay actualizaciones disponibles y estoy casi seguro que tengo un virus dando vuelta, ¿cómo puedo actualizar el SO?, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.