Instalacion Catalina Problema MacBook Pro 2012

Hola, como estan?? tengo un problema, actualmente tengo una Mac Book Pro C1MR98CKDTY3, de 13 pulgadas de mediados del 2012 con Mojave funcionando , cuando quiero instalar Catalina , carga un poquito y queda la barra cargandose pero no se instala, tengo que reiniciar el Mac y volver a instalar Mojave, actualmente tengo instaldo Symantec como antivirus, sera eso ?' o que puede ser? porque siempre he podido actualizar los sistemas operativos, desde ya cuando puedan responderme, muchas gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 27/05/2020 09:19 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/05/2020 10:03 a.m. en respuesta a marcoverock

Buenas tardes

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. El mensaje “Arranque seguro” debe aparecer en la esquina superior derecha.
  3. Inicia sesión en tu Mac. 

Trate de realizar la actualización desde ese modo.-

Recomendaciones muy importantes: Haga copia de sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, recuerde que catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64bits (factor a tener muy presente), asegurese de que haya drivers para sus periféricos., haga copia completa con Time Machine, siempre le pude ser de utilidad.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalacion Catalina Problema MacBook Pro 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.