Problemas con app Imaging Edge Mobile
Necesito una solución para aquellos que somos usuarios de esta app, ya que no funciona el traspaso de fotos desde la cámara al iPhone con iOS 13.
iPhone 8, iOS 13
Necesito una solución para aquellos que somos usuarios de esta app, ya que no funciona el traspaso de fotos desde la cámara al iPhone con iOS 13.
iPhone 8, iOS 13
Hola Daniela_e,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Considera contactar el desarrollador de este app para comunicarles tu problema. Es posible que ya estén trabajando en una actualización para su app.
Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Todo funcionaba perfectamente hasta la actualización de IOS 13. Ya no podemos descargar las fotos de nuestras camaras Sony para compartir mediante el iphone ( Imaging edge). No puede se que ante una actualización que se supone que es una mejora apple deje tirados a sus usuarios por usar apps de compañías rivales como sony, la palabra es impotencia.
Me pasa lo mismo, pero se ve q tanto a Apple como a Sony no les importamos hace más de un mes q no obtenemos respuesta. Una vergüenza todo es el ultimo iPhone q me compro me canso con sus políticas tan cerradas
A mi me ocurre lo mismo. La verdad es que dan ganas de no comprar nada de Apple puesto que siempre está dando problemas con aplicaciones que no son suyas.
Este es el último iPhone que voy a tener, una auténtica vergüenza que nos hagan esto!!! 🤬🤬🤬
hola, a mi me pasa lo mismo, no hay derecho que deje de inclinar esta App con iOS 13, queremos una solución rápido
Problemas con app Imaging Edge Mobile